TODA LA INFORMACIÓN DEL ATLETISMO CORONILEÑO

domingo, 4 de abril de 2010

VIª CARRERA POPULAR EL CORONIL

El próximo 25 de Abril se va a celebrar en nuestro pueblo la VIª edición de nuestra Carrera Popular El Coronil, donde el Club Callence, un año más, será colaborador, de una prueba que se va consolidando año tras año en el calendario Sevillano de las Carreras Populares de Sevilla, a pesar de que año tras año coinciden el mismo día con 2 o 3 pruebas.

Para esta nueva edición de la Carrera Popular de El Coronil ya esta abierto el plazo de inscripción, el cual finaliza el 22 de Abril (inclusive), y la inscripción cuesta 3 Euros (6 fuera de plazo), realizándose el ingreso en la C.C.C. de la CAIXA: 2100. 4410. 57. 0200032022, enviándose la inscripción y el resguardo bancario al nº de fax. 955830928, debiéndose de confirmar su llegada a los números de teléfonos 617163987 y 955830928. Recordar que se pueden ir viendo la relación de inscritos a medida que nos vayan llegando las inscripciones en este enlace CLIC AQUÍ.
Para facilitar al corredor su inscripción, se pueden decargar las hojas de inscripciones esta es la INSCRIPCIÓN INDIVIDUAL y esta otra es la de INSCRIPCIÓN DE CLUBES.
Un año más hemos podido lograr que la categoría Juvenil se mantenga, atletas que sólo darán una vuelta al circuito de 5 Km. y donde el Club Callence va a tener una amplia representación. Las categorías son las siguientes CLIC EN ESTE ENLACE.

Los premios económicos se mantienen como estaban el pasado año, a pesar de la crisis, destacando los premios a los clubes 185, 140 y 100 € respectivamente. A nivel individual siguen los 150 €. para el primer-a clasificados y la misma cantidad si se rebaja el record de la prueba establecido en 30.44 por Jesús Ruiz Brenes y en 35.04 por María Belmonte. PREMIOS. Para todos los corredores llegados a meta camiseta técnica, en esta ocasión de color negro y bolsa del corredor.
En el apartado de recojida de premios mencionar, que independientemente de acreditarse con su DNI, será obligatoria la presencia del atleta en el podium, decisión tomada tras las criticas de atletas que se quejaban de la no presencia de otros-as porque se habían ido a otras carreras.
Un pequeño recordatorio del pasado año:

RESULTADOS AÑO 2009
FOTOGRAFÍAS DEL PASADO AÑO
.
UNA REFLEXIÓN:
Ya sabéis el auge que esta teniendo el atletismo en El Coronil en los últimos años entre otras cosas gracias a la organización de eventos de este tipo, recordar que ya este año hemos celebrado en nuestro pueblo el Campeonato de Andalucía de Campo a Través donde 1500 atletas venidos de toda Andalucía han echo posible que se haya vivido en El Coronil unos de los mejores Campeonatos de los últimos años. Como no, recordar esa carrera de ámbito local de promoción del atletismo en nuestro pueblo, que celebramos en Agosto y que este año hemos batido todos los record de participación donde unos 225 niños-as de nuestra localidad han estado presente entre las diversas categorías.

Gracias a todas esas actividades hace que el número de inscritos a nivel local siempre vaya en aumento, algo por los que todos-as nos debemos sentir orgullosos, por lo que la organización de esta carrera, el Ayuntamiento, con el fin de promocionar y fomentar más este deporte entre los Coronileños ha decidido año tras año que la inscripción para los corredores locales sea gratuitamente, lo que desde nuestro Club aplaudimos, a pesar de que algunos Clubes nos critiquen esta decisión, pero estos, carecen de argumentos para defender esa postura, porque esos mismos que nos critican acuden a carreras QUE TAMBIEN LOS CORREDORES LOCALES SON GRATIS y que además van a otras localidades donde la discriminación y el trato entre corredor y corredora deja mucho que desear, eso si sería para criticar y este club no dice ni pío.
Os esperamos a todos-as.

1 comentario:

Anónimo dijo...

señor alcalde como va lo de la concesion de la piscina de la bartola

Datos personales

HAN PASADO POR AQUÍ