TODA LA INFORMACIÓN DEL ATLETISMO CORONILEÑO

domingo, 7 de noviembre de 2010

CIRCUITO PROVINCIAL DE CAMPO A TRAVÉS 2010/11

Un año más se va a poner en marcha el Circuito Provincial de Campo a Través, circuito organizado por la Diputación de Sevilla y la colaboración de la Delegación Sevillana de Atletismo.

Para esta temporada, se han elegido las siguientes fechas y localidades para la celebración de las 4 pruebas:
1ª- 13 de Noviembre de 2010, en La Rinconada (Circuito Parque EL MAJUELO)
Como llegar, la información en este enlace
En este otro enlace está el circuito. Circuito
2ª- 27 de Noviembre de 2010, en Lora del Río

3ª - 11 de Diciembre de 2010, en Guillena
4ª - 8 de Enero de 2011 Final del Circuito, en Villamanrique de la Condesa
Los horarios de salida y las distancias (aproximadas) estan en este enlace clic aquí.
Las inscripciones se puede realizar en el Área de Deportes de la Diputación de Sevilla o bien en el siguiente correo jesusmariapalacios@ono.com y enviando este fichero excell para las inscripciones, ficha de inscripción.
Como todos-as sabéis, todos los años se premia la actuación de los primeros atletas clasificados en las categorías de Infantiles y Cadetes, tanto en masculino como en femenino, y se premia con ir con la Seleccion Sevillana a un cross de prestigio nacional. Para esta ocasión la prueba de campo a través es el Cross de Yecla en Murcia, a celebrar el 19 de diciembre de 2010, por lo que será determinante la actuación de los atletas de esta categorías en los 3 primeras pruebas.
Van asistir 8 atletas de las categorías Infantil y Cadete (masculino y femenino) conforme al siguiente criterio:
- 5 atletas por categoría y sexo que coincidirán con los 5 primeros clasificados en la clasificación provisional del Circuito Provincial de Campo a Través después de celebradas las 3 primeras jornadas.
- 2 atletas por categoría y sexo conforme al criterio de la Dirección Técnica de la Delegación Sevillana de Atletismo.
- 1 atleta por categoría y sexo seleccionado del Campeonato Provincial de Campo a Través a celebrar el próximo 4 de diciembre de 2010 en Utrera. Este atleta no podrá ser ninguno de los 5 seleccionados del Circuito Provincial de Campo a Través y deberá haberse clasificado al menos entre los 6 primeros de la general de su categoría en dicho Campeonato Provincial. En caso de no cumplirse las 2 condiciones, la selección de este atleta será realizada por la Dirección Técnica de la Delegación Sevillana de Atletismo.
Como podéis ver, este año se va a celebrar un Campeonato Provincial de Campo a Través que se va a celebrar en Utrera y donde se va a poder conseguir una plaza para Yecla. Para más información sobre la normativa, horarios y distancias de esta prueba, clic en este enlace.

No hay comentarios:

Datos personales

HAN PASADO POR AQUÍ