TODA LA INFORMACIÓN DEL ATLETISMO CORONILEÑO

domingo, 29 de enero de 2012

CAMPEONATO DE ANDALUCIA DE CAMPO A TRAVES EN VILLANUEVA DE CORDOBA


El próximo fin de semana 4 y 5 de Febrero se va a celebrar la edición XLII del Campeonato de Andalucía de Campo a Través, en esta ocasión nos vamos hasta Villanueva de Córdoba, en el valle de los Pedroches.
Nuestro club entre las diversas categorías tiene a 32 inscritos, con alguna que otra opción de estar entre los 5 primeros equipos clasificados sobre todo en las categorías de alevín femenino y cadete masculino, oportunidad que les daría sobre todo a los mayores de estar en el Campeonato de España de Campo a Través de Clubes. Por supuesto no podemos olvidar a "nuestra" Ángela Barrera que luchará por una plaza del equipo Promesa para el Nacional de Campo a Través.
Esta es la NORMATIVA de esta competición.
En esta otra página MAS INFORMACIÓN.
Nosotros después de mucho buscar alojamiento, al final nos hemos decidido por no pernoctar en la zona, ya que en los alrededores no hemos encontrado nada y lo poco que hemos encontrado estaba algo lejos de Villanueva y por cierto algo caro para las disponibilidades económicas del momento (cuantas críticas recibimos nosotros por lo mismo).
El Sábado tenemos contratado un autobus, saldremos a las 9.30 de la mañana desde nuestra sede en el Polideportivo Municipal, atletas gratis y el resto de acompañantes 10 €.
El Domingo lo haremos en coches particulares, salimos a las 7 de la mañana, el madrugón esta garantizado.
Desde la Dirección Técnica del Club Callence, solo esperamos que el trabajo que llevamos realizando desde el comienzo de la temporada de cara a estas jornadas de Campo a Través, nos de el fruto por el que todos-as hemos trabajado SUERTE PARA TODOS-AS.

2 comentarios:

Gorrion dijo...

Hola, espero no ser una molestia, solo quería informarte sobre la apertura de inscripciones para la III Edición del Villablog.
Villablog es un evento de nuevas tecnologías, diseñado y dirigido para blogueros.
Este año la temática será la búsqueda de empleo, las nuevas técnicas de búsqueda de empleo a través de las webs 2.0 y vendrán jóvenes emprendedores para presentar sus proyectos de empresa con la ayuda de las nuevas tecnologías.
Si quieres ser un ponente en el Villablog 2012 u organizar un taller, aún estás a tiempo. Infórmate de cómo inscribirte o participar a través de su web: http://villablog.es/.
Desde los institutos e universidades también es posible presentar un proyecto tecnológico o de robótica.
El evento será el sábado 3 de Marzo de 2012 en Rociana del Condado, Huelva. El precio es de 10 euros, que incluyen desayuno, almuerzo, merienda, bolsa del participante y el derecho a asistencia a todas las actividades del Villablog.
¿A qué esperas? Inscríbete ya en http://villablog.es/inscripcion-2
Saludos y disculpa las molestias.

MARIOLA dijo...

Hola francisco, soy tambien una Galbarro y me gustaria que me informase si puedo ver alguna galeria fotografica de fotos antiguas del pueblo El Coronil y su gente, ya que mis raices estan ahi..., mi madre nacio en el pueblo y mis abuelos eran de alli, mi abuelo era Antonio Galbarro, tenia un molino de aceite, y mi abuela era Dolores Sierra, y no se mucho mas, un millon de gracias.

Datos personales

HAN PASADO POR AQUÍ